domingo, 10 de noviembre de 2013

Hello! Wiki: Juice=Juice



Juice=Juice es un grupo japonés de Hello! Project, originalmente formado por cinco integrantes de Hello! Pro Kenshuusei y una integrante de Green Fields, el 3 de Febrero del 2013.





Integrantes:
Miyazaki Yuka
Kanazawa Tomoko
Takagi Sayuki
Miyamoto Karin
Uemura Akari

Ex-integrantes:
Otsuka Aina




Historia

2013
El 3 de Febrero, durante el concierto de invierno de Hello! Project -Bravo- en Fukuoka, Juice=Juice fue anunciado como una nueva unit, formada por Miyazaki Yuka, Kanazawa Tomoko, Takagi Sayuki, Otsuka Aina, Miyamoto Karin y Uemura Akari, y cada una de ellas representaría una fruta. El grupo no tendría nombre hasta el 25 de Febrero, cuando se desveló el nombre del grupo y el color de cada integrante.
El 2 de Marzo, Juice=Juice hizo su debut como grupo en el festival Hinamatsuri, donde anunciaron y mostraron su primer single indie, Watashi ga Iu mae ni Dakishimenakya en.

Realizaron la apertura de algunos conciertos de grupos de Hello! Project, como los de la gira de Morning Musume Concert tour 2013 Haru y un concierto de ºC-ute -Treasure Box-.

El 5 de Mayo mostraron su segundo single indie, Samidare bijo ga samidareru, en el evento de Hello! Pro Kensuusei Happyoukai 2013 -Haru no Koukai Jitsuryoku Shindan Test-.

El 19 de Mayo se anunció que las chicas de Hello! Pro Kenshuusei lanzarían su primer sencillo titulado Ten made Nobore! El 8 de Junio junto a Juice=Juice. Este single contaría como el tercer single indie de Juice=Juice.

Antes del evento de lanzamiento de Ten Made Nobore! Tsunku escribió un twitter que decía “Acabo de decir algo importante para Juice=Juice” Su debut como grupo oficial fue anunciado para el verano de 2013 con el sencillo Romance no Tochuu. El mismo día, Miyazaki Yuka fue nombrada lider del grupo, mientras que Kanazawa Tomoko sería la sublider.

El 5 de Julio se anunció que Otsuka Aina se retiraría de Hello! Pro Kenshuusei y Juice=Juice debido a un desacuerdo contractual con su familia. El grupo continuaría con 5 miembros, aunque podría haber cambios en el futuro.

El 6 de Agosto se anunció que Berryz Koubou tendrían una gira conjunta titulada “Naruchika 2013 Aki Berryz koubou x Juice = Juice” del 12 de Octubre al 17 de Noviembre.

El 9 de Agosto Juice=Juice comenzó su mini gira titulada “Juice=Juice fresh festival 2013”

El 11 de Septiembre, su sencillo debut Romance no tochuu fue lanzado al mercado. La primera semana alcanzaron el segundo lugar en el ranking de Oricon, algo que ni siquiera Morning Musume (sexto lugar con su sencillo debut) ni ºC-ute (quinto lugar) habían conseguido.

El 3 de Octubre Juice=Juice comenzó un programa de radio semanal llamado “Somos  Juice=Juice” en BayFM.

Origen del nombre del grupo
 Juice=Juice fue nombrado por Tsunku. Según el, el concepto del grupo debe ser fresco y sensual. Las nombró así con la esperanza de que fueran una unit fresca y llena de personalidad para siempre.

Discografía

Singles
■ Watashi ga Iu Mae ni Dakishimenakya ne
■ Samidare Bijo ga Samidareru
■ Ten Made Nobore!
■ Romance no Tochuu
■ Ijiwaru Shinai de Dakishimete yo/Hajimete o Keiken-chuu

Trivia:
■ Todas las integrantes han fallado en alguna audición.
■ Incluso después del debut oficial, nuevas integrantes pueden ser añadidas al grupo.
■ En Japón, la pronunciación apropiada del nombre del grupo es “Juusu Juusu”.
■ Tsunku acorta el nombre diciendo “Ju=Ju”
■ La edad media del grupo es de 16.6 años (a mediados de Julio del 2013).
■ Según Tsunku, esta es la primera de muchas units que se formarán en 2013 y 2014.
■ Miyamoto Karin y Otsuka Aina lloraron cuando se enteraron de que debutarían. Otsuka lloró de nuevo después de la grabación del video musical para su primer single indie.
■ Miyazaki Yuka es la única integrante que no formó parte de Hello! Pro Kenshuusei y ella es la más mayor de las integrantes.
■ Miyazaki Yuka y Miyamoto Karin son las únicas integrantes que forman parte de units del movimiento Satoyama.
■ Kanazawa Tomoko estuvo en Hello! Pro Kensuushei menos de tres meses antes de ser incluída en el grupo.
■ El grupo suele llevar los colores de sus frutas en los calcetines y en la joyería que usan.
■ Son el único y primer grupo en lanzar un single con triple lado A en Hello! Project.
■ Las integrantes de Juice=Juice dicen que el de 10 de Octubre es no-oficial el día de Juice=Juice, las integrantes esperan que se haga oficial el próximo año.

Fuente: http://helloproject.wikia.com/
Traducción inglés-español: Yuna

0 comentarios: